Caribe

Pareja fue captada teniendo relaciones sexuales en plena vía pública

Un video en el que se ve a una pareja teniendo relaciones sexuales en una vía pública de Barranquilla causó polémica y rechazo por parte de la ciudadanía.

Publicidad

Los hechos se registraron a plena luz del día en el Paseo de Bolívar, céntrico sector de Barranquilla, y los protagonistas al parecer son dos habitantes de calle.

La situación de inmediato fue rechazada por la comunidad, que pidió intervención de las autoridades en la zona. La Asociación de Comerciantes del Centro de Barranquilla se pronunció al respecto.

“Esto es la tapa. Deplorable”, trinaron desde Asocentro, cuya presidenta ejecutiva, Dina Luz Pardo, agregó que lo sucedido con la pareja en el Paseo de Bolívar da cuenta de la problemática que “venimos denunciando hace mucho rato, pero no hemos visto respuesta”.

Publicidad

Por ello, reiteró Pardo el llamado a las autoridades de Barranquilla para que atiendan a la población en condición de calle y también para haya “proyectos de paisajismo urbano e infraestructura física; el problema social nos atiende y esto no solamente es un fenómeno, es una problemática social”.

Tomado de : Noticias Caracol

iQue alivio! Precio del queso empezó a bajar

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad