JudicialNacional

Mujer murió arrollada por un camión

Escenas dramáticas y dolorosas se viven esta mañana del martes 24 de enero entre el municipio de Turbaco y Cartagena. Una joven murió al ser arrollada por un camión tipo furgón cuando cruzaba la Troncal de Occidente, a menos de 200 metros del peaje.

Publicidad

La muerte de Loraine Blanco Berrío, de 19 años, fue en el acto y su cuerpo quedó en mitad de la carrera. Allí, en medio del llanto, la joven fue identificada por una tía, que rápidamente llegó al sitio de los hechos.

El furgón, de placas TVB-420, se dirigía hacia Cartagena cuando ocurrió el accidente, justo donde hay una señalización que indica que la velocidad máxima es de 30 kilómetros por hora. El conductor se entregó a la Policía.

Justo hoy, a las 8 de la mañana, Loraine debía presentarse en ese centro asistencial para autorizar una delicada intervención quirúrgica para su mamá, que está en estado de coma. Por eso salió temprano, y al cruzar del sector de los chicharrones para ir al otro extremo, y abordar el bus que la llevara a Cartagena, fue atropellada por el camión.

Publicidad

El accidente ocurrió a eso de las 7:20 de la mañana y de inmediato la Policía acordonó la zona para realizar la inspección judicial al cadáver. Ya fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla.

Tomado de : El Universal

“Diomedes Díaz lo hizo de nuevo”: cayó el chance con número relacionado con el cantante

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad