CaribeJudicial

Mujer mató a su marido con un destornillador

Nada tienes que venir a buscar acá. No me llames y no vengas”. Eso sería lo que, según cuentan, le respondió Asnith Yilesa Arroyo Rentería, de 27 años, a su pareja sentimental, Cristian Villadiego Zetié, cuando la llamó por teléfono en la madrugada del lunes 23 de enero.

Publicidad

Cristian, al que todos conocían como ‘Chuky’ en la calle 14 del barrio Nuevo Paraíso en Cartagena, estaba desesperado por ver a la mujer. Dicen que días atrás tuvieron un malentendido por lo que la chica decidió echarlo de la casa y desde entonces la relación no iba bien.

Pese a las palabras de Asnith, Cristian llegó al que fuera su nido de amor pero, según cuentan, en su mano derecha tenía un destornillador. Algunos dicen que lo llevó para abrir la puerta por si la mujer la había cerrado, otros aseguran que lo hizo para agredirla, lo cierto es que al llegar al apartamento, a eso de las 3 de la madrugada, la pareja discutió.

Relatan vecinos que, tras el pleito hubo un momento de silencio y luego se escucharon gritos de dolor de Cristian, quien corría despavorido y se ponía la mano en el cuello. Lo que ocurrió ya todos lo saben: ‘Chuky’ murió en un centro médico por una herida producida con un destornillador.

Publicidad

Sobre el momento de la agresión, hay quienes afirman que el hombre intentó herir a la mujer y ella, en defensa propia, le quitó el elemento afilado y se lo incrustó. Luego fue al CAI de Policía de Fredonia y se entregó.

Según la Policía Metropolitana, la mujer está capturada y a espera de las audiencias preliminares. Al parecer, aceptó los cargos por homicidio. A ‘Chuky’, de 25 años, lo espera un oscuro hueco en el cementerio.

En el barrio muchos están sorprendidos por lo ocurrido esa madrugada. Aseguran que la mujer no era violenta y que, como en toda pareja, habían discusiones y no descartan que golpes en este caso, pero jamás imaginaron que todo terminaría de esa manera. La pareja no tenía hijos y tenían varios meses conviviendo.

Tomado de : El Universal

Publicidad

Capturan a hombre que agredió a su tía con un machete

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad