CórdobaJudicial

¿Extorsión? Terror en Cereté y San Pelayo por quema de motocarros

En los corregimientos de Belén y Manguelito no se habla sino de los extraños hechos que han ocurrido en las últimas horas, donde han quemado motocarros y sujetos desconocidos se pasean por las calles atemorizando a los habitantes. 

Publicidad

Uno de los últimos sucesos que atemoriza a las comunidades se registró la tarde de este lunes 23 de enero entre Cereté y San Pelayo.

Al parecer pidieron un servicio de motocarro para un trasteo en zona rural de San Pelayo, el motocarro se trasladó desde Cereté y al llegar a San Pelayo, el conductor fue obligado a bajarse del vehículo y sujetos desconocidos le prendieron fuego.

De acuerdo a lo conocido por este medio, los sujetos que quemaron el motocarro estarían exigiendo una gruesa suma de dinero a los propietarios producto de posibles extorsiones bajo esta modalidad, piden los domicilios a mototaxis o motocarros y cuando llegan a los lugares son extorsionados.

Publicidad

De acuerdo con versiones preliminares, fue a las afueras de una institución educativa en plena calle donde fue prendido el motocarro de placa 962 AEL Colombia.

Tras cometer este acto, el sujeto que todavía no ha sido identificado huyó del lugar. Como se recodará desde tempranas horas del lunes, en muchos municipios se vieron pancartas alusivas a las AGC, lo que habría generado zozobras en diferentes sectores de Córdoba.

Las autoridades aún no se han pronunciado al respecto pero la comunidad está preocupada y pide mayor presencia de la policía e incluso el ejército en esta zona.

 

Publicidad

Joven se suicidió en Montelíbano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad