Mundo

Encuentran botella en río de EE.UU. con una nota escrita hace 40 años

El profesor y ex director escolar, que ahora según él mismo es un cazador de tesoros, se llama Jeremy Weir y encontró la botella el pasado 15 de enero en las aguas del Pearl mientras cazaba objetos del fondo del río.

Publicidad

La botella fue lanzada el agua en el año 1983, lo que quiere decir que habría estado flotando en este río de EE.UU. por cuatro décadas, “traje la botella a casa y comencé a limpiarla, cuando noté algo en ella. La abrí y encontré una bolsa de plástico en su interior con una nota dentro”, afirmó el hombre.

 

Publicidad

Al leer la nota, Weir pudo comprobar que fue escrita en la década de los 80´s, más precisamente el 4 de junio de 1983, y decía: “Al descubridor de mi botella misteriosa, mi nombre es David Blanks. Vivo en Jackson, Misisipi. Tengo 3 años. Si encuentras mi botella, llámame al (601) 956-5378 – llamar a cobro revertido. ¡Buena suerte y feliz caza!”

Después de buscar a Blanks en línea y no encontrar nada, junto con su esposa y su hija descubrieron que el número que aparecía en la nota era un teléfono fijo que los padres de David aún utilizaban y así pudieron finalmente dar con su paradero.

“Así que le llamamos y, por supuesto, estaba asombrado de que hubiéramos encontrado esa botella 39 años y medio después”, relató el hombre al diario Sun Herald. “Hablamos con él y su esposa y le dijimos lo que estaba pasando. Por supuesto que estaban extasiados y David no lo recordaba, claro, tenía 3 años”.

Por otra parte, un familiar de Blanks comentó que la botella fue lanzada mucho más en dirección al sur, “¿cómo pudo llegar tan al norte?, quién sabe. Claro, estuvo flotando por ahí durante 40 años”, concluyeron.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad