JudicialNacional

Delincuentes están contaminando dulces con marihuana para ingresarlos a colegios

Una encomienda proveniente de California, Estados Unidos y en cuyo interior se encontraron 92 paquetes entre papitas, chocolatinas americanas, gomitas y otras golosinas alertó a las autoridades en Medellín que tras verificar su contenido evidenciaron que los alimentos estaban contaminados con marihuana y otras sustancias.

Publicidad

Modalidad a la que estarían acudiendo los delincuentes para ingresar drogas a los colegios y así evitar levantar sospechas de las autoridades, según lo indicó el mayor Miller Yasno Gutiérrez, jefe del grupo de carabineros y guías caninos de la Policía Metropolitana, quien aseguró que el hallazgo se registró en el Poblado.

“Queremos resaltar que el olfato de nuestro canino ´Thor´ fue indispensable para el hallazgo de estos estupefacientes en una empresa de encomiendas en el Poblado. Así sacamos de distribución alucinógenos que podrían llegar a manos de niños, niñas y adolescentes del Área Metropolitana del Valle de Aburrá” mayor Miller Yasno Gutiérrez.

En total, cuatro kilos de alimentos contaminados con sustancias fueron incautados en medio de este procedimiento que no dejó capturados.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Joven se suicidió en Montelíbano

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad