MundoTecnología

Así se verían los equipos de la Liga BetPlay si fueran villanos de película

La Liga BetPlay echará a rodar la pelota este martes con el partido Envigado vs. Bucaramanga, a la espera del debut de los grandes favoritos a quedarse con el primer título del año. Millonarios y Junior pican en punta por los refuerzos que sumaron en el mercado de fichajes; sin embargo, hay gran expectativa con lo que puedan mostrar otras nóminas interesantes como la de Santa Fe, Once Caldas e Independiente Medellín.

Publicidad

El Deportivo Pereira, por su parte, iniciará la defensa de un título que fue histórico para la ciudad, pero que también provocó el éxodo de varias de sus figuras, entre ellos Leonardo Castro (Millonarios), el arquero Harlen Castillo (Nacional) y el capitán Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa (Once Caldas).

A propósito del arranque del campeonato, un usuario de Twitter llamado @VargasSanin le preguntó a la inteligencia artificial cómo se verían los equipos de la Liga BetPlay si fueran villanos de película dependiendo el sector del país en el que juegan, la mascota y los colores que tradicionalmente usan.

El resultado se hizo viral en cuestión de minutos, destacando, entre varios resultados, el del Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe, caracterizados por el cuy y el león, respectivamente. Entre las respuesta al posteo hay muchas que se enfocan en la “ternura” del villano del cuadro nariñense, que mantiene los colores y el apodo de volcánico como sus principales cualidades.

Publicidad

Así sería el villano del Deportivo Pasto

El de Santa Fe, por otro lado, tiene dos detalles fundamentales que también cayeron bien entre los aficionados del club bogotano. El primero es el pelaje blanco del felino y el otro es la armadura que parece diseñada con partes de un tren, haciendo alusión al apodo de expreso rojo que le fue adjudicado tras salir campeón en el año 1948, en pleno auge del reconocido tren de la sabana en Bogotá.

El león ha sido desde el siglo pasado relacionado como la mascota oficial de Santa Fe.

En el hilo publicado este martes, también se roban la atención los ‘villanos’ de los equipos más grandes del país. Atlético Nacional tiene una reedición mucho más elaborada del gato ‘Nacho’, la mascota oficial, Millonarios toma forma de gallina y América de Cali con el inconfundible diablo, que los acompaña desde hace varias décadas en su escudo.

Publicidad

La mascota de Atlético Nacional es un gato apodado ‘Nacho’.

El supuesto villano de Millonarios se identifica con la gallina.

Según cuenta la historia, el diablo se usa en el escudod de América desde los años 40.

A Junior se le conoce popularmente como el ‘tiburón’.

Publicidad

Deportivo Cali también tuvo recientemente una mascota con forma de iguana.

 

Tomado de : www.msn.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad