Mundo

Tigre mata a una mujer tras raptarla delante de su pareja y su hijo

Los hechos, ocurridos en 2016, se presentaron en un safari en China donde un tigre siberiano logró alcanzar a un mujer que descendió de su vehículo y la cual no pudo ser rescatada a tiempo por su familia ni por los trabajadores del lugar.

Publicidad

Según lo que se conoce, la mujer, que transitaba en su carro junto a su familia, no hizo caso a los constantes llamados del lugar de permanecer todo el tiempo dentro del vehículo ya que el parque Badaling Wildlife World permite a los visitantes contemplar desde sus carros a los animales que andan sueltos por todo el lugar.

Y es que según las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad del parque ubicado en Benji, en medio del recorrido el vehículo se detiene y la mujer, que viajaba de copiloto se baja del carro y da la vuelta para acercarse a la puerta del piloto que también fue abierta por su esposo.

En medio de lo que al parecer sería un intercambio de lugares para manejar, y ante la mirada de otros visitantes que iban en sus carros, aparece un tigre siberiano por la espalada de la mujer a quien no le dio tiempo de reaccionar; pues sin pensarlo dos veces el animal lanza sus dos garras contra la mujer.

Publicidad

En el video se ve cuando el tigre, de un solo manazo, agarra a la mujer y se la lleva arrastrada. El esposo de la víctima se baja del vehículo pero no puede hacer nada ante la habilidad del animal y ante el temor de también ser atrapado entre las garras.

En el video se observa que otra mujer baja para tratar de ayudar y otro carro intenta persuadir al feroz tigre; pero todos los esfuerzos son en vano ya que, según reportaron medios internacionales, cuando lograron salvar a la mujer, esta falleció debido a la gravedad de las lesiones provocadas por el animal.

Algunas noticias de China, publicadas en 2016, indican que en el vehículo además había un menor de edad quien tuvo que observar la desgarradora escena.

Aunque este caso ocurrió hace más de cinco años, usuarios en redes sociales decidieron revivirlo haciendo serios llamados al respeto por los animales y su hábitat, además de defender la reacción del tigre que según usuarios, “se sintió invadido por los carros y las personas”.

Publicidad

Tomado de : La Kalle

Un niño y su mamá resultaron heridos en aparatoso accidente de tránsito

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad