JudicialNacional

Sicarios asesinan de siete tiros a un hombre

Como es costumbre cada fin de semana, el estadero El Retén, en el sector El 28, de El Carmen de Bolívar, tenía un gran número clientes que departían con cervezas y bebidas embriagantes en la noche de ayer sábado. Todo era alegría entre hombres y mujeres, hasta que llegaron las 10 de la noche.

Publicidad

De un momento a otro, un hombre que iba como parrillero en moto se bajó, ingresó al establecimiento público y de la pretina de su pantalón sacó un arma de fuego. Acto seguido, se dirigió hasta donde estaba tres personas y les disparó en repetidas ocasiones.

En ese sitio quedó el cuerpo de Horlay David Márquez Tapias, a quien le decían ‘Orly’, de 41 años; mientras que al Hospital Nuestra Señora del Carmen fueron trasladados Ever David Vega Tovar y Jorge Leonardo Núñez.

Márquez Tapias recibió cincos impactos de bala en la cabeza, uno en el pecho y otro en la pierna izquierda.

Publicidad

De los heridos se confirmó que Vega Tovar, quien recibió un balazo en una de sus piernas, tiene dos anotaciones judiciales por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Jorge Leonardo Núñez, de 32 años, recibió un balazo en el pecho. Tiene antecedentes por los delitos de concierto para delinquir; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, una por lesiones personales y otra más por de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Se encuentra en delicado estado de salud.

El Comando de Policía de Bolívar no reportó capturas por este hecho, pero se supo que los sicarios huyeron hacia la vereda Arroyo Arena.

Tomado de : El Universal

Publicidad

Capturan presunto asesino de mujer en Los Garzones

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad