Perdió un testículo tras ser golpeado por un policía

Un ingeniero franco-español de 26 años, que tomaba fotos durante una manifestación en París, Francia, el jueves, 19 de enero, contra la reforma de las pensiones, perdió un testículo tras ser golpeado por un policía con una porra, informó su abogada.

En imágenes que circulan en las redes sociales se ve a un policía que le da un golpe con una porra en la entrepierna a un hombre que sostiene una cámara. El hombre yacía en el suelo tras haber sido derribado por otro agente, según su testimonio.

La abogada del joven dijo que interpuso una querella por violencia intencional.

“Fue un golpe tan fuerte que tuvieron que amputarle un testículo. Un acto violento y gratuito que roza el sadismo”, agregó la abogada del ingeniero, que sigue hospitalizado.

El incidente se produjo en medio de enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas de seguridad, durante los cuales se lanzaron proyectiles y se utilizó gas lacrimógeno.

La prefectura de Policía pidió que “se esclarezcan las circunstancias exactas del incidente reportado”, precisando que los hechos se produjeron “en un contexto de extrema violencia en el marco de una maniobra de la policía para detener a individuos violentos”.

 

Tomado de : Noticias Caracol

 

Hallan el sapo más grande del mundo

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -