JudicialNacional

Comunidad golpeó tan fuerte a presunto ladrón que este terminó llamando a su madre

Nuevamente, una comunidad de Cali, cansada por la cantidad de robos que se presentan a diario, decidió hacer justicia por mano propia tras sorprender a un presunto ladrón robando en el barrio Alamedas.

Publicidad

El hecho fue grabado en video por un transeúnte. Ciudadanos que aseguran estar de acuerdo con dichas acciones, ya que se sienten atemorizados de salir a la calle y ser robados, hicieron virales las imágenes. Autoridades piden, sin embargo, evitar esto y buscar siempre a la Policía.

En el clip compartido en Twitter se ve cómo aproximadamente ocho personas deciden golpear al presunto ladrón en la cabeza y en las piernas usando un palo y un casco de moto, además de darle patadas y puños.

A medida que los golpes aumentan y un ciudadano toma por el cuello al sujeto, se oye como algunos transeúntes piden que paren el ataque y llamen a la Policía.

Publicidad

Mientras el presunto ladrón, recostado en la reja de un establecimiento, con sangre en la boca y varias heridas, se queja del dolor y solloza mencionando a su madre: “Ay, amá”.

Tomado de : Noticias Caracol

Dos heridos graves deja accidente en San Pelayo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad