Caribe

Adolfo Pacheco: se agrava salud del juglar sanjacintero tras accidente

Luego de haber sufrido un accidente de tránsito este jueves, 19 de enero, en el municipio de Calamar, en momentos en que se desplazaba en una camioneta hasta Barranquilla, el estado de salud del maestro Adolfo Rafael Pacheco Anillo, de 82 años de edad, se ha ido complicando.

Publicidad

Este viernes permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica General del Norte, centro asistencial donde fue remitido desde el Hospital de Calamar.

Sobre el accidente, la Policía de Bolívar reportó a EL HERALDO que sucedió hacia las 2:20 de la tarde cuando el compositor nacido en San Jacinto, Bolívar, se dirigía hacia la capital del Atlántico en un vehículo de su propiedad, en compañía de su conductor Augusto Rafael Bolaños Jiménez.

Al parecer, al automotor, de placas BPR-277, se le habría estallado una llanta, por lo que Bolaños Jiménez perdió el control y chocó contra un árbol.

Publicidad

Tras el hecho, Pacheco y su conductor fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital local de Calamar, pero luego ambos debieron ser remitidos a Barranquilla. El compositor, supuestamente, habría sufrido un trauma craneoencefálico.

En horas de la noche del mismo jueves, de acuerdo con lo conocido por este medio, el maestro tuvo una recaída y habría sufrido un infarto.

En la mañana de este viernes 20 de enero se estaba a la espera de un nuevo parte médico de la Clínica General del Norte.

Tomado de : El Heraldo

Publicidad

Se quemó una moto en el centro de San Andrés de Sotavento

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad