Cristiano Ronaldo y su frío debut en Al Nassr

Llegó el día para el debut de Cristiano Ronaldo en Arabia SauditaAl Nassr dúo como inicialista al jugador portugués, quien además ejerció como capitán de su nuevo equipo.

 

 

 

Cristiano Ronaldo fue el primero en la fila, antes de la salida de los equipos al terreno de juego. En un video de la transmisión oficial, se vio como incluso arengó en árabe a sus compañeros para ir por la victoria ante el  Al Ettifaq, un equipo de media tabla.

 

 

 

En cuanto va el recibimiento de los hinchas del  Al Nassr, la oración resultó un poco fría cuando anunciaron el nombre del ex Real Madrid y Manchester United por los altavoces. Apenas un tímido grito para celebrar el arribo del varias veces Balón de Oro.

Ya en cuanto al partido, Anderson Talisca puso arriba en el marcador al equipo de Cristiano Ronaldo con un gol a los 31 minutos. Al Nassr es líder de la liga árabe con 33 puntos.

 

 

 

En el arco estuvo Nawaf Al Aqidi, quien reemplazó al colombiano David Ospina, luego que este sufriera una fuerte lesión en el último partido de la liga árabe. Vale recordar que, de acuerdo a lo que trascendió en varios medios de comunicación, el argentino Agustín Rossi sería el fichaje para sustituir al guardameta antioqueño, mientras este se recupera.

Primera victoria de Colombia en el Sudamericano sub 20

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -