Alcaldía instala pantalla gigante en Garzones para ver final de Vaqueros

Vaqueros de Montería gana 3-1 a Tigres de Cartagena la serie final del Béisbol Profesional Colombiano. El título se definiría con una victoria de Vaqueros, razón por la que el estadio 18 de Junio colmará toda su capacidad.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, junto con el secretario General, Germán Quintero, se trasladó a Garzones para coordinar todos los detalles de la instalación de una pantalla gigante.

“Sabemos que el estadio estará lleno y como queremos que más monterianos puedan ver el juego, en el que Vaqueros puede ser Campeón, decidimos instalar una pantalla gigante para que junto con familiares y amigos de nuestro Grandes Ligas, Jordan Díaz, y todos los beisboleros que quieran llegar podamos ver jugada por jugada”, indicó Ordosgoitia Sanin.

El dispositivo de seguridad en el 18 de Junio está listo, las taquillas para la venta de boletas se abren a las 2:00 pm, hora en la que también iniciará el ingreso. El mandatario exaltó el buen comportamiento de los aficionados e hizo el llamado para mantener la convivencia pacífica y, en caso de quedar la novena monteriana campeona, tener mesura en las celebraciones.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba