DeportesMontería

Vaqueros venció a tigres en Montería y se montó 2-1 en la serie final

Con el estadio 18 de Junio repleto por nuestros fanáticos, Vaqueros de Montería aprovechó su localía y su público para conseguir una gran victoria ante Tigres de Cartagena en la noche de este viernes y está arriba 2-1 en la Serie Final de la LPBCol.

Publicidad

 

 

El juego lo ganó el lanzador Luis Pacheco por Vaqueros, lo perdió Cristian Alvarado por Tigres y el salvamento se lo acreditó Francisco Carrillo.

Publicidad

 

 

Las cinco carreras que fabricó Vaqueros fueron anotadas por Jordan Díaz Sandoval, Daniel Vellojín, Reinaldo ‘Chencho’ Rodríguez con un jonrón encontrando a Carlos Herrera en circulación y Dayan Frías.

 

Publicidad

 

La ofensiva Vaquera produjo un total de 10 imparables, se destacaron Daniel Vellojín, de 3-3, un doble, dos impulsadas y una anotada. Reynaldo Rodríguez, de 4-1, HR, dos remolcadas y una anotada.

 

 

Publicidad

Este sábado se jugará el 4arto partido de la Serie Final entre Vaqueros de Montería y Tigres de Cartagena, el play comenzará a las 5:00PM y la taquilla del Estadio 18 de Junio estará habilitada desde la 1:00PM, la boleta tiene un costo de $20.000 pesos por persona.

 

Serie final entre Tigre y Vaqueros está pa’ alquilar balcón

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad