Judicial

Mataron a su esposo y ahora la matan a ella en Lorica

En el municipio de Lorica una familia vive una verdadera tragedia, luego de que dos hechos de sangre acabarán con la vida de una pareja.

Publicidad

Primero los sicarios asesinaron a Diego Raúl Ramos Burgos, el pasado 23 de septiembre del 2021, en el sector Santa Rosa del municipio de San Antero.

En aquella ocasión sicarios motorizados le propinaron varios disparos a Ramos Burgos, quien de acuerdo a las autoridades era señalado de ser jefe financiero del Clan del Golfo en el corredor entre Lorica – San Antero y Coveñas.

Apenas cuatro meses después de la muerte de su esposo, este sábado 21 de enero, desconocidos en motocicleta irrumpieron en una vivienda del barrio Los Andes de Lorica y asesinaron a una mujer de varios impactos de bala.

Publicidad

La víctima del homicidio fue identificada como Katherine Safar quien residía en esa casa con sus hijos y era esposa precisamente de Diego Raúl Ramos Burgos.

Primero fue el hombre y hoy la mujer quienes mueren a manos de sicarios. La pareja deja dos hijos huérfanos, además de una familia de luto al ver que dos de sus integrantes son asesinados en menos de 4 meses en hechos violentos.

Las autoridades investigan porque al parecer estos asesinatos se tratarían de un ajuste de cuentas entre grupos al margen de la ley.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad