Montería

‘La Popó’ recuperada ya está en el Asilo de Montería

Luego de 205 días de tratamiento médico, y recuperación satisfactoria, María Benilda Mosquera Gabalo fue trasladada por un equipo de la Secretaría General y Gestión Social hasta el Centro de Vida Perpetuo Socorro.

Publicidad

Con el cuerpo mucho más fortalecido, un muy buen semblante y caminando sin mayor dificultad se despidió de los profesionales que la cuidaron y de quienes convivieron con ella durante varios meses.

“La recibimos con todo el amor en el Asilo, un lugar donde estará acompañada de un gran equipo humano, con la atención en salud, cuidados y cariño de los demás adultos mayores”, dijo Antonella Vega, gestora social.

El seguimiento médico de la mujer, conocida popularmente como ‘La Popó’, estaba a cargo de una Fundación especializada en la atención y recuperación de personas con una condición especial.

Publicidad

El Gobierno de la Gente le ha hecho un acompañamiento permanente a María Benilda, quien en el mes de abril del año pasado sufrió un accidente de tránsito.

A su llegada al Centro de Vida ‘La Popó’ se integró fácilmente con todos los adultos mayores que allí se encontraban, así como con el personal profesional que estará a cargo de su cuidado.

 

Rescatan cuerpo de estudiante que se ahogó nadando en caño

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad