Montería

Este domingo no habrá agua en estos barrios de Montería

La empresa Veolia, la cual es encargada de prestar el servicio de acueducto en la ciudad de Montería, ha anunciado que para este domingo 22 de enero se harán unos mantenimientos, los cuales afectará la prestación del servicio de agua potable en la ciudad.

Publicidad

 

 

Las plantas de tratamiento de agua no estarán funcionando durante el mantenimiento, lo que provocará interrupciones en el servicio en varios sectores de la capital cordobesa en el horario de las 7 a.m. y las 4 p.m.

Publicidad

 

 

No habrá servicio en esto barrios: Zona hidráulica 1: Buenavista, El Tendal, 14 de Julio, Balboa, Chambacú, Chuchurubí, Colón, El Coliseo, La Julia, La Victoria, Lacharme, Obrero, Pueblo Nuevo, Risaralda, Santa Clara, El Centro, La Ceiba, Los Laureles, Montería Moderno, Nariño, Ospina Pérez, El Carmen, Los Laureles II, Luis Carlos Galán, Sucre, Zona Industrial y todos los barrios de la margen izquierda.

 

Publicidad

 

También habrá interrupción en la zona hidráulica 2 y en los barrios Alfonso López, La Granja, Los Araujos, Pablo VI, Pastrana Borrero, Policarpa, San Martin, Santander, Andalucía, Boston, Edmundo Lopez I, P5, Las Américas, 6 de Marzo, Coorvipol, Damasco, El Alivio, Granada, Guadalajara, Miraflores, Mogambito, San Cristóbal, Urb.Las Americas, Urb.Las Caballerizas, Urb. Samaria, Villa Ana I, Villa Rocio.

 

 

Publicidad

Veolia trabaja en el alcantarillado de los barrios de Montería

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad