Sin categoría

Con ciclopaseo fue inaugurada la vía San Antonio – El Cepillo, en Cereté

Las décadas de espera por una vía digna de la gente han terminado para los habitantes de las veredas El Cepillo y San Antonio, en el corregimiento de Rabolargo, municipio de Cereté. Con la entrega e inauguración de 2,7 kilómetros de vía pavimentada por la administración municipal de Cereté se combate el rezago en la infraestructura vial y social en esta zona de vocación agrícola.

Publicidad

Esta obra, que tuvo una inversión de 4.500 millones de pesos, hace parte de la agenda de cumplimiento a la zona rural plasmada por la alcaldía de Cereté y el mandatario Luis Antonio Rhenals en su Plan de Desarrollo para la zona rural, contribuyendo así a mejorar las condiciones de vida de los habitantes en cuanto a movilidad y comercialización de los productos que provienen del campo.

“Estamos muy felices de poder entregar esta magnífica obra, son casi tres kilómetros de en pavimento rígido que nos comprometimos a gestionar y ejecutar. Hoy es una realidad para sus habitantes, los campesinos que trabajan la tierra, para los niños que van a la escuela y que ahora no llegarán con sus zapatos sucios de barrio a su colegio”, afirmó el alcalde de Cereté Luis Antonio Rhenals.

En el corregimiento de Rabolargo se completan ya 11,6 kilómetros de vías pavimentadas, con una inversión total de 21.206 millones de pesos, distribuidos de la siguiente manera:

Publicidad

• Prado – Marcelita: 2,4 kilómetros. Inversión: $4.160 millones.
• San Antonio – Cepillo: 2,7 kilómetros. Inversión: $4.500 millones
• San Antonio – El Cedro: 3,5 kilómetros. Inversión: $5.875 millones
• Chimborazo – Ruta 74: 3,0 kilómetros. Inversión: $6.670 millones.

Durante el evento de apertura de la vía, los habitantes de la zona fueron los más emocionados y en bicicleta junto al mandatario hicieron el recorrido de los 2,7 kilometros que conecta a las dos veredas, pueblos que ahora están más unidos que nunca gracias al trabajo realizado De Corazón con la Gente.

Hombre fue asesinado con un arma blanca

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad