Montería

Comfacor cambia otra vez de dirección

La Superintendencia de Subsidio Familiar tomó la decisión que ha dejado a muchos sorprendidos. Por medio de la resolución emitida el 20 de enero de 2023, la entidad ha decidido separar del cargo de director administrativo de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba a la contadora Diana Vásquez.

Publicidad

 

 

Según se explica en el documento que avala la decisión, la Superintendencia se basó en los términos en los que fue elaborado el contrato con Vásquez, el cual contemplaba un período de prueba de dos meses en el cual, cualquiera de las dos partes podía finalizarlo sin previo aviso.

Publicidad

 

 

Sin importar de que aún no se han dado a conocer mayores detalles sobre la decisión, se ha ordenado que Juan David Carvajal Jiménez, director suplente, asuma las funciones de la contadora hasta que se designe a un nuevo director.

 

Publicidad

 

 

Recordemos que Diana Vásquez asumió el cargo de directora administrativa de Comfacor luego de que el superintendente de Subsidio Familiar, Luis Guillermo Pérez, anunciará que el contrato con la exgobernadora de Córdoba, Marta Sáenz Correa, había sido finalizado por justa causa, el pasado 1 de diciembre de 2022.

 

Publicidad

 

La contadora, tendrá que rendir un informe en el que dé cuenta de las acciones adelantadas, así como del estado en el que se encuentra la caja. La decisión de la Superintendencia ha generado sorpresa entre los funcionarios de la caja y la comunidad en general, quienes esperan que se aclaren las razones detrás de esta medida.

 

Comfacor cuenta con 15 cupos para subsidio de mejoramiento de vivienda rural

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad