JudicialNacional

Capturan a una mujer extranjera que había secuestrado a una bebé de 11 meses

Las autoridades rescataron a una bebe de 11 meses en el municipio de Guarne, Antioquia , que días en anteriores había sido secuestrada por una mujer extranjera en el centro de Medellín. La secuestradora fue enviada a la cárcel.

Publicidad

Hace dos semanas, una pareja padeció la angustia y sufrimiento tras el secuestro de su pequeña hija de 11 meses, en un hotel ubicado en el centro de la ciudad. Todo sucedió cuando la pareja salió del lugar donde se estaban hospedando y dejaron a sus dos hijos menores de edad al cuidado de la hoy procesada, identificada como Eliana María Ayala Velásquez y su hermana.

En los hechos que ocurrieron el pasado 6 de enero, esta mujer habría salido a la calle con la bebe para comprarle una sopa. De ahí pasaron horas y horas hasta la llegada en la noche de la pareja, que luego de seguir esperando un tiempo más entendió que su hija había sido secuestrada.

Tras la denuncia e investigaciones, Ricardo Romero Moreno, director seccional fiscalías de Medellín, afirmó que obtuvieron información para dar con el paradero de la niña.

Publicidad

“Servidores del Gaula de la Policía Nacional obtienen información sobre la posible ubicación de la mujer y se desplazan hacia la vereda, la onda del municipio antioqueño de Guardia donde capturan en vía pública a la presunta agresora y rescatan a la víctima”, afirmó el director de la entidad, que le imputó a la mujer el delito de secuestro agravado, el cual no fue aceptado.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad