CórdobaMontería

Tarifa Diferencial Estudiantil a punto de ser concretada

La Tarifa diferencial Estudiantil que beneficiará a los alumnos de instituciones educativas del municipio, así como a estudiantes universitarios y de instituciones técnicas y tecnológicas de Montería está a poco tiempo de ser concretada. 

Publicidad

 

 

Esta medida fue anunciada por el alcalde Carlos Ordosgoitia, con el propósito de que comience a regir junto al calendario académico previsto para el próximo lunes 23 de enero.

Publicidad

 

 

Sin embargo, la secretaría de Educación de Montería, Lina Cordero, sostuvo que “aún se está avanzando en su implementación, luego de las mesas de trabajo realizadas con las empresas transportadoras durante los últimos meses”.

 

Publicidad

 

Durante las reuniones se abordarán temas jurídicos relacionados con el vínculo legal entre el municipio y las empresas, así como temas técnicos asociados a la puesta en marcha del beneficio.

 

 

Publicidad

La funcionaria Cordero, ha dejado claro que la tarifa diferencial estará operando para el lunes 23 de enero, cuando los estudiantes regresen a clases.

 

 

Es importante recordar que esta tarifa diferencial ofrecerá un descuento importante en el valor del pasaje en transporte público colectivo, que actualmente cuesta $2600.

Publicidad

 

Abrió la convocatoria para la tarifa diferencial en Montería

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad