Nacional

Grave incendio en Medellín deja cerca de 20 casas afectadas

Un grave incendio en Medellín se presentó la tarde del jueves, 19 de enero de 2023, en el sector Las Margaritas, occidente de la capital del Antioquia. Seis máquinas de bomberos llegaron al sitio para poder atender la emergencia, ya que rápidamente las llamas se esparcieron por varias viviendas construidas en madera.

Publicidad

“Se reporta un incendio en la calle 104B con 61B, sector Las Margaritas, antigua vía al mar, en ese momento se inicia el desplazamiento de cinco tripulaciones para atender junto con un carrotanque, para dar abastecimiento a este punto debido a los malos hidrantes que se encuentran en este lugar”, informó Laura Duarte, directora del Dagrd.

Luego de más de una hora, según Duarte, se logró el control del 90% de este incendio en Medellín. No se han reportado personas heridas.

Publicidad

“Asimismo, ya en este momento nos encontramos en un 90% de control de incendio. Nos encontramos en este momento haciendo remoción y enfriamiento, también estamos haciendo el análisis de las personas que han sido afectadas. Hasta el momento no se reporta ningún lesionado o desaparecido, sin embargo, la comisión social inicia todo este manejo con los afectados para que las ayudas humanitarias lleguen lo más pronto posible”, indicó.

El balance que hasta el momento deja este incendio en Medellín es de unas 20 viviendas afectadas.

Tomado de : Noticias Caracol

 

Publicidad

Padres asesinaron a golpes a su bebé de 16 meses

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad