Cultura y Entretenimiento

Shakira aparece bailando su tema con Bizarrap y enciende las redes

Desde que se conoció la separación de Shakira y Gerard Piqué, la barranquillera no ha tenido malos ratos sino muchos éxitos en su carrera musical.

Publicidad

Luego del hit ‘La Monotonía’, junto a Ozuna, que se convirtió en tendencia mundial, ahora los ojos del mundo están puestos en Sessions #53, con Bizarrap, que también se volvió viral, sobre todo por las frases dirigidas a su expareja Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía.

Es por eso que para aprovechar aún más la popularidad de su tema, la barranquillera compartió un Tik Tok haciendo la coreografía oficial. La cantante estuvo acompañada de otras dos famosas bailarinas, asegurando que era fan de cada una de sus creaciones y no pudo contenerse hasta probarlo.

“¡Me encantan tus creaciones! ¡Encontré este de @belladose y tuve que probarlo! @bizarrap”, escribió en el post.

Publicidad

En las imágenes aparece Shakira luciendo una blusa negra, manga larga la cual cuenta con algunas aberturas en los brazos y una sudadera negra. Además, también contó con un maquillaje suave en su rostro, lo que generó las reacciones positivas de sus seguidores.

https://www.instagram.com/reel/CnklZIUKpJH/?utm_source=ig_embed&ig_rid=78600d12-65ab-43de-ba1d-cca7b7b4c849

El video tiene las redes revolucionadas y en menos de dos horas de su publicación ya cuenta con más de 687.633 reacciones y más de 12.000 comentarios de apoyo.

Cabe recordar que esta semana un programa de entretenimiento de Univisión, reveló que Milán Piqué, hijo de los famosos, habría sido el que aconsejó a Shakira a colaborar con Bizarrap porque al parecer este pequeño de 9 años es fanático del argentino.

Publicidad

Aparentemente, el hijo de Shakira admira a Bizarrap desde que escuchó la exitosa canción ‘Quédate’ que hizo con el cantante Quevedo y a partir de ahí fue que se le ocurrió la idea de proponerle a su mamá que hiciera una canción junto a él.

Tomado de : El Universal

Asesinaron a un mototaxista en una trocha

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad