Sin categoría

Precandidatos a la Alcaldía de Cereté harían coalición

Escoger un candidato único a la Alcaldía de Cereté entre varios dirigentes que dicen llamarse ‘Candidatos Independientes’, fue el objetivo de una reciente reunión política realizada en el restaurante San Lorenzo del reconocido chef Delimiro Licona.

Publicidad

El plato servido sobre la mesa fue una posible alianza entre los aspirantes Homero Ángulo, Luis Alberto García Ordóñez ‘El Citola’, el médico Alonso Peñaloza y Félix Paternina Espinoza.

Sin embargo, la posibilidad de unir sus precandidaturas en una sola, con miras a las elecciones de octubre, estará supeditada a una encuesta de opinión con una reconocida encuestadora nacional que le mida el pulso y aceptación de las aspiraciones de estos personajes a la Alcaldía de Cereté.

El precandidato Kevin Banda fue invitado también a comer a la mesa, pero al parecer el menú no sería de su agrado y por ende no asistió.

Publicidad

Se espera que después de las fiestas de Cereté, estos precandidato que continúan haciendo sus campañas en diferentes sectores, adelanten una nueva mesa de trabajo y definan las reglas del juego político para escoger un candidato único que llegue fuerte a la contienda electoral con miras a reemplazar al polémico alcalde actual Luis Antonio Rhenals Otero.

 

Dos periodistas mueren en accidente de tránsito

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad