Cultura y Entretenimiento

Patricia Teherán será homenajeada por Las Musas del Vallenato luego de 28 años de su muerte

Sin lugar a dudas, Patricia Teherán se convirtió en una de las ídolas vallenatas más importantes de todo el país gracias a sus exitosos temas musicales y también a su talento en el escenario. Recientemente, el hijo de ‘La Diosa del Vallenato’, Álex Teherán, confirmó que están preparando un evento sin precedentes este 19 de enero para homenajear a la artista.

Publicidad

“Estamos invitando a todas las chicas y chicos que hicieron parte de

Las Diosas del Vallenato, de Las Musas del Vallenato
y que hoy en día continúan activos, que nos acompañen en este homenaje que queremos hacerle a Patricia Teherán este 19 de enero en el Cementerio Jardines de Cartagena”, era el mensaje que postearon en la cuenta oficial de la agrupación, que ya recoge más de 40 mil seguidores en Instagram.

Por el momento, se conoce que en el evento entonarán las canciones más representativas de toda la trayectoria artística de Teherán y también premiarán a la persona que logre interpretar de la mejor forma los temas de la cantante de y de Danny Ceballos. Álex, por su parte, continúa promocionando el evento no solo a través de las plataformas digitales, sino también en de varios medios de comunicación.

Publicidad

Diferentes internautas se han tomado las plataformas digitales para reaccionar con furor ante la noticia:
“Las mejores y las únicas. Grande Patricia”, “qué bien que le hagan un Homenaje a la Diosa del Vallenato Patricia, porque como ella ninguna y todavía no ha nacido la que la iguale”,

fueron algunos de los mensajes que se lograron leer en la red.

Tomado de : www.msn.com

 

Publicidad

Con falsos empleos engañaba mujeres y luego las abusaba

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad