CórdobaJudicialMontería

Nueve ahogados van en el 2023

En Córdoba, las autoridades han activado las alertas debido a la serie de muertes por ahogamiento que se han presentado los primeros días del mes de enero. 

Publicidad

 

 

La cifra de víctimas ha aumentado a nueve personas en solo unos pocos días, con casos reportados en balnearios de las costas del departamento y en ríos de la zona rural.

Publicidad

 

 

Es de resaltar que hace poco un niño de 13 años falleció en el río Canalete en Puerto Escondido el martes 17 de enero, seguido de la muerte de un pescador de 46 años en el municipio de Tierralta, Córdoba. 

 

Publicidad

 

Además, de los casos que se han reportado en balnearios, dos menores de edad desaparecieron en las aguas del río Sinú mientras disfrutaban con sus familias un paseo de olla en las playas del río a la altura del corregimiento Las Palomas de Montería, la semana anterior.

 

 

Publicidad

También para inicios del año se reportó la muerte de un niño de dos años en una represa de la zona rural del municipio de Momil. Aunque se han registrado diferentes casos en los municipios de Montelíbano y Tierralta para el 4 de enero, siendo la víctima un menor de 15 años.

 

 

Para finalizar, las autoridades locales han pedido a la población que tome las precauciones necesarias al momento de disfrutar del río. En Montería, por ejemplo, se restringe el ingreso de personas. 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad