La Alcaldía de Montería se tomó el Centro para sensibilizar sobre el respeto del espacio público

Con el fin de generar conciencia sobre la importancia de respetar el espacio público y hacer un buen uso de él, hoy se realizó una toma en el centro de la ciudad.

 

 

Estas acciones que se realizaron por instrucción del alcalde, Carlos Ordosgoitia, fueron acompañadas por el secretario de Gobierno, Óscar Ospitia Garzón; el Secretario de Planeación, Julio Lora Hernández y el Secretario de Tránsito, Rafael Pastrana Usta, quienes estuvieron apoyados por sus equipos de trabajo y de la Policía Metropolitana.

 

 

 

Con estas visitas a los establecimientos comerciales de las carreras Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta, entre calles 20 y 41, lo que se buscó fue sensibilizar a los administradores de negocios, clientes y ciudadanos sobre la importancia de darle un adecuado uso a los andenes.

 

Lo anterior, teniendo en cuenta que se han recibido reportes ciudadanos en donde se evidencia la ocupación irresponsable del espacio, poniendo en riesgo la vida e integridad de los peatones.

 

Agotadas las actividades se sensibilización en los próximos días empezarán las acciones de control, en cumplimiento a la norma.

 

Montería contará con su instituto deportivo

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -