Córdoba

Apareció la niña Valentina Sana y Salva

Hace pocos minutos las autoridades confirmaron que encontraron sana y salva a la niña Valentina Camaño Barrios que estaba desaparecida en el municipio de Sahagún.

Publicidad

La menor fue encontrada por las autoridades y aunque aún son pocos los detalles que se conocen, la niña de 3 años se encuentra deshidratada y es conducida a esta hora a un centro asistencial para ser valorada.

El alcalde de Sahagún Jorge David Pastrana confirmó a ChicaNoticias que la niña Valentina Camaño Barrios el cual se encontraba desaparecida en zona rural de este municipio, fue encontrada sana y salva.

Aunque son pocos los detalles que se conocen sobre la aparición de la menor de 3 años que completaba más de 24 horas desaparecida, las autoridades lograron ubicarla y fue trasladada inmediatamente a un centro hospitalario para su valoración.

Publicidad

Valentina Camaño Barrios de 3 años, padece de una enfermedad llamada apnea del sueño y su desaparición se produjo en una finca ubicada entre Sabanita La Troncal y La Asamblea zona rural de Sahagun Córdoba.

Noticia en desarrollo…

 

ICBF brinda acompañamiento a familiares de niña desaparecida en Sahagún

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad