CaribeJudicial

Sicarios asesinan a un hombre en plena vía

No sé qué pudo haber pasado. No sabemos nada”. Esa era la respuesta que más daba el padre de Julio César Chávez Moreno a cada llamada que recibía, en la mañana de hoy martes, a través de su celular mientras estaba en la morgue de Medicina Legal.

Publicidad

Chávez Moreno, de 29 años, fue asesinado por un sicario a las 12:30 del mediodía de ayer lunes mientras esperaba, en su moto, el cambio de semáforo en la esquina de la carrera 45 con calle 29, del Barrio España en Cartagena.

En diálogo con El Universal dice que todo es muy extraño, pues sabe que su hijo desde hace muchos años se dedicaba al mototaxismo y pertenecía a la estación de La Castellana.

“Ustedes pueden preguntar ahí quién era mi hijo. Todos tenían chalecos. Fue uno de los que siempre apoyó el estar identificados y siempre estar con todo en regla para no tener inconvenientes con las autoridades”, sostuvo.

Publicidad

Explicó que a su hijo nunca le conoció problemas; no tenía amenazas ni líos con nadie. “La única deuda que le conocía era la de la moto que la estaba pagando. Hace dos meses me dijo: ‘papá, ya puedo respirar tranquilo. Por fin terminé de pagarla’”.

El adolorido padre ahora espera que con los videos que ya están en poder de las autoridades puedan dar con los homicidas de su hijo y aclarar lo que sucedió.

Tomado de : El Universal

 

Publicidad

Niña denunció a hombre de su familia que abusó de ella durante seis años

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad