JudicialMundo

Cocinero asesinó a su cliente con un destornillador porque se negó a pagar un pollo broaster

Un vendedor de un asadero, identificado como Yuber Eduardo Vega, de nacionalidad venezolana, asesinó con un destornillador a un cliente porque se negó a pagar un plato de pollo broaster, en el distrito de La Victoria, en Perú. El sangriento episodio quedó registrado por una cámara de seguridad la cual está siendo utilizada para esclarecer el suceso.

Publicidad

Según las autoridades, la víctima del ataque, Erick García Villa Martínez, se negó a pagar el plato de pollo que había consumido, por lo que el vendedor venezolano se lo quitó, esto habría provocado un altercado entre ambos. Posteriormente, el cocinero sacó un destornillador y lo asesinó.

Tiempo después, la víctima falleció en el lugar, mientras que el homicida fue atrapado por la policía a la altura del puente Quiñones en el límite del distrito de La Victoria con San Borja.

Según fuentes policiales, la víctima podría haber estado bajo los efectos de alguna sustancia cuando llegó al puesto a buscar el pollo broaster, en esta zona de La Victoria, por lo que eso habría desatado la furia del vendedor.

Publicidad

Aunque, otra hipótesis que manejan las autoridades es que la víctima no estaba de acuerdo con el precio que le cobraba el venezolano por el pollo, por lo que se negó a pagar el dinero de la comida.

“Ambos hombres habrían estado bajo los efectos de sustancias alucinógenas. A Yuber Eduardo Vega se le encontró 52 ‘ketes’ de cocaína y 12 bolsitas de marihuana”, explicó el coronel PNP Jorge Barboza, jefe de Policía de Perú.

Tomado de : Blu Radio

Mujer es señalada de “empeñar” a su hijo de 4 años para tomar cerveza

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad