Cultura y Entretenimiento

Briella ya contrató abogado para la demanda contra Shakira por plagio a su canción

Tras la difusión de la colaboración musical de Shakira y Bizrrap, la artista venezolana Briella Music compartió en redes sociales la similitud que hallaba entre la Music Sessions #53 y su canción ‘Solo tú’, tema que fue publicado en junio de 2022.

Publicidad

Pese a que se mostró sorprendida por lo ocurrido y, además, resaltó su inspiración por Shakira, la cantante no precisó si emprendería acciones legales contra Shakira o el productor argentino Bizarrap.

Sin embargo, el pasado 13 de enero, Jean Paul Vissepo, representante legal de la joven y abogado especialista en entretenimiento, habló en el programa La mesa caliente de Telemundo, y explicó las razones por las qué estarían buscando un acuerdo con el equipo de la barranquillera y del también DJ.

“Más que todo ha sido por la polémica. Ambas partes son partes muy serias. Hay mucho respeto de por medio, como dice Briella, pudo haber sido una coincidencia”, indicó el abogado.

Publicidad

Asimismo, Jean Paul Vissepo compartió que el proceso se ha tratado con mucho respeto y lo que se busca es llegar a un acuerdo amigable.

Por último, enfatizó que la cantante no está buscando ningún tipo de beneficio económico, sino representación en el tema en caso tal de que se llegue a comprobar la inspiración de su canción.

Tomado de : Noticias Caracol

Muere ahogado un menor en el rio Canalete

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad