CórdobaMontería

Afinia sigue renovando la infraestructura en Córdoba

El grupo EPM, tiene como objetivo llevar energía a los 134 municipios donde opera y en este sentido, realizarán los siguientes trabajos en el departamento y estos serían los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para desarrollar las acciones de optimización:

Publicidad

 

Viernes 20 de enero:

• Ciénaga de Oro: entre las 9:50 a.m. y las 5:40 p.m., continuarán las actividades de renovación de la infraestructura eléctrica en Berástegui, corregimiento que estará sin energía durante el tiempo programado.

Publicidad

 

Sábado 21 de enero:

• Tierralta: el equipo técnico continuará con los trabajos de reconstrucción de redes y equipos en Villa Nazaret, Rosario, Galán y La Esmeralda, sectores que estarán sin energía de 8:40 a.m. a 5:00 p.m.

 

Publicidad

• Sahagún: a toda marcha avanzan las actividades de renovación de equipos en diferentes sectores de este municipio, labores para las que es necesario interrumpir el servicio de 7:00 a.m. a 10:30 a.m., en el sector de la Carrera 4 con Calle 17 del barrio El Carmen; de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., en la Calle 18 con Carrera 6B del barrio Centenario y la Calle 17C con Carrera 3 del barrio El Carmen.

 

Domingo:

• Montería:

Publicidad

Continuarán los trabajos de instalación de nuevos postes y redes en el norte de la ciudad, actividades para las que es necesario interrumpir el servicio de 8:15 a.m. a 6:30 p.m., en el sector de las calles 57, 58 y 59 entre carreras 7 y 8; y en la carrera 6 entre calles 57, 58 y 59 del barrio La Castellana.

De igual forma, avanzarán los proyectos de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en los barrios La Coquera y Santa Lucía, para los cuales se suspenderá el fluido eléctrico en estos sectores de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

 

Publicidad

Afinia realizará trabajos en beneficio de los clientes de San Antero, Lorica y San Pelayo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad