JudicialNacional

Mató a su mamá al dispararle con una escopeta

Lo que era una pequeña fiesta familiar terminó en tragedia en Antioquia luego de que un hombre le disparara a su mamá con una escopeta hechiza.

Publicidad

De acuerdo con las versiones de los hechos, la mujer, sus dos hijos y la pareja sentimental de uno de ellos se encontraban departiendo en la vivienda, ubicada en la vereda La Calda, en Barbosa, Antioquia, el pasado fin de semana, cuando ocurrieron los hechos.

En medio de la ingesta de licor, en la mañana del domingo, 15 de enero de 2023, sucedieron los hechos que son materia de investigación: la mujer habría sacado una escopeta hechiza que usaba en su finca para resguardar la seguridad y su hijo, pensando que no estaba cargada, la manipuló y terminó disparándole a su progenitora.

María Oliva Aristizábal Restrepo, de 64 años, resultó con una herida en el cuelo y, aunque fue trasladada a un centro médico en Antioquia, falleció en la madrugada del lunes.

Publicidad

“Ante este hecho efectivamente y dentro de las investigaciones obedece inicialmente a que, al aparecer, este joven manipulaba un arma de fuego. Inicialmente se habla de un accidente y hace parte de la investigación con lo que lograremos establecer qué ocurrió”, señaló el general Carlos Humberto Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana.

Según información recopilada por el diario local El Colombiano, el hijo de la mujer se presentó a las autoridades para responder por el lamentable caso.

Tomado de : Noticias Caracol

Mujer está gravemente herida tras ser atropellada en el centro

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad