CórdobaMontería

Gremio de taxistas se unieron a los bloqueos y exigen una tarifa diferencial

 

Publicidad

Gremio de taxistas de Montería, también se han unido a la protesta que se evidenció en el peaje El Purgatorio, vía Planeta Rica y según ellos dicen que “las carreras hacia esa zona rural de la ciudad, resultan muy costosas y son pocos los clientes que están dispuestos a pagarlas”.

 

 

Publicidad

 

Dauris Espitaleta, líder del grupo de taxistas, dijo que “desean que se les conceda una tarifa diferencial, con el fin de prestar un mejor servicio para los habitantes que residen del Kilómetro 12 en adelante·”.

 

 

Publicidad

“Uno como taxista tiene que cobrar 50 mil pesos al Kilómetro 15, de los cuales 30 mil pesos se quedan en pago del peaje. Estamos exigiendo una tarifa diferencial y no desde ahora, sino desde tiempo atrás, para ello hemos hablado con el Alcalde, con Secretaría de Tránsito y con representantes del Ministerio de Transporte y no hemos tenido el resultado esperado”, puntualizó el líder del gremio de taxistas.

 

 

 

Publicidad

Además Espitaleta, dio el ejemplo de la tarifa diferencial que tiene el servicio público masivo de pasajeros, que paga 400 pesos por trayecto en el peaje El Purgatorio.

 

Bloqueo en el peaje el Purgatorio km 12 vía Planeta Rica-Montería

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad