JudicialNacional

Encuentran bebé de dos años abandonada en casa de Bogotá

Varias llamadas de auxilio alertaron a la Policía de que una niña de apenas dos años estaba abandonada en una vivienda del sector de la zona rosa, en la localidad de Fontibón, Bogotá. Por los gritos de la bebé, que llamaba desesperadamente a su mamá, llegaron los patrulleros al lugar donde la menor estaba asomada por las rejas de la ventana.

Publicidad

Una patrullera de la Policía le peguntó a la niña sobre dónde estaba su mamá y ella expresó, sin poder hablar aún muy bien por su edad, que la había dejado sola desde el día anterior.

Luego de esto, un hombre en estado de embriaguez llegó al lugar diciendo ser el tío de la niña, abrió la casa y se hizo el rescate por abandono y negligencia. Según el mayor Diego Loza, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía, hasta la hora se desconoce el paradero de la mujer que, según vecinos de la zona, deja sola a la bebe recurrentemente.

En el momento en el que las autoridades ingresaron al inmueble, se percataron de que la niña se encontraba sin alimentación alguna, por lo que fue puesta a disposición del Instituto de Bienestar Familiar, luego de que los uniformados fracasaran en su intento por comunicarse con su madre.

Publicidad

Este año, según la Policía, han sido encontrados ocho niños abandonados en Bogotá, el doble que el año pasado sí se tienen en cuenta que para esta fecha de 2022 había reporte de cuatro niños en estado de abandono.

Tomado de : Blu Radio

Asesinaron a un Policía en Cali

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad