CórdobaNacional

Bloqueos a la entrada del peaje de La Apartada

Sin importar de que hace pocos días el Gobierno Nacional, había anunciado que no iban a incrementar los precios de los peajes hasta mediados del mes de enero, ya empezaron a presentarse las denuncias con respecto al aumento de la tarifa.

Publicidad

El departamento de Córdoba, es uno de los más afectados y por eso un grupo de transportadores de vans de servicios público que cubre la ruta Montería – Caucasia, de la empresa Sotracor, denunciaron que el peaje registra un fuerte incremento en su costo, el cual pasó de $14.000 a $15.800 pesos.

Es por eso que los diferentes gremios de camioneros, transportadores, taxistas y demás carros particulares que transitan en las vías del departamento, cumplen con lo anunciado el día de ayer de bloquear los peajes por el aumento de las tarifas.

 

Publicidad

Por el momento, se reportan bloqueos en el peaje de La Apartada y van rumbo al de Buenavista y el del kilómetro 12. Varios viajeros que han quedado atrapados en la vía que venían del interior del país rumbo a la costa caribe.

Además, los conductores de transporte público y privado reportan que alrededor de 50 carros particulares sí fueron beneficios en el municipio de La Apartada y no los han tenido en cuenta como gremio transportador.

Noticia en desarrollo…

Publicidad

 

 

https://chicanoticias.com/2023/01/16/otro-incumplimiento-de-invias-y-kma-provoco-bloqueo/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad