JudicialNacional

Asesinaron a un Policía en Cali

Después de haberse registrado un tiroteo en el barrio Ciudad Córdoba, al suroriente de Cali, un uniformado resultó herido y murió minutos después por la gravedad de las heridas.

Publicidad

 

 

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada como Wilson Hernando Palacios, quien estaría adscrito a la Policía del Departamento de Nariño y en el momento estaba de permiso en la ciudad de Cali.

Publicidad

Según la información, el hombre estaba departiendo en un establecimiento comercial con varios amigos, cuando su agresor apareció y le disparó en repetidas ocasiones ocasionándole la muerte.

 

 

 

Publicidad

“Se presenta el asesinato del patrullero Palacios, este uniformado estaba escrito al departamento de Policía de Nariño, exactamente en el municipio de Policarpa y desde el mes de diciembre se encontraba en vacaciones de retiro hasta el mes de enero. Llevaba ya 12 años en la institución”, señaló el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana.

 

 

 

Publicidad

Las autoridades investigan si este hecho, estaría relacionado con su actividad policial en Policarpa, pues hasta el momento se desconoce si tendría amenazas en su contra.

 

 

Noticia tomada de: La fm.

Publicidad

 

 

 

Madre armada evitó que un hombre y una mujer secuestraran a su hijo

Publicidad

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad