Cultura y Entretenimiento

Ana del Castillo manda mensaje a Shakira: “A mi también me lo han hecho”

Ana del Castillo es una de las exponentes de la música vallenata más reconocidas que hay en el país y quien con el paso de los años se ha sabido ganar un buen lugar en el corazón de sus millones de seguidores gracias a su forma de ser y hablar tan directo de diferentes temas.

Publicidad

Por ese motivo hace poco volvió a ser tendencia luego de hablar en medio de un concierto este fin de semana sobre el divorcio de Shakira y Gerard Piqué.

La artista aprovechó que estaba en un momento de relax en la tarima y dijo: “A la tía Shaki con el Waka Waka. Pero bueno, ¿cuántos no están exentos de un cacho el día de hoy? A mí me lo han metido, ¿a usted no le han metido cacho? Si el cacho es lo que está de moda”.

La filmación fue publicada en una cuenta de Instagram llamada blogvallenato y ya cuenta con miles de me gusta y comentarios de los seguidores de Ana del Castillo, quienes le piden a Shakira que escuche las canciones de despecho de Ana.

Publicidad

“@shakira tía shaki escucha esta canción de @anadelcastilloj eso es verdad nadie está exento de un cacho 😂”, “😂😂 eres la propia como tú ninguna 😂😂😂😂”, “😂 Ana siendo ella jajajajaja que risa”, “Próxima colaboración @anadelcastilloj y @shakira 💣💣💣”, son algunas de las opiniones de los internautas.

https://www.instagram.com/reel/CncfO0wIPDM/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fe890881-530d-4ac6-9da2-a187277db6c6

Tomado de : La Kalle

 

Publicidad

Cinco negocios se quemaron en el mercado público de Cereté

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad