Sin categoría

Alcaldes van hasta Bogotá a exigir mejor servicio de Aqualia

Ante la crítica situación con relación al servicio de agua potable que enfrentan las comunidades de varios municipios de Córdoba, los alcaldes viajaron hasta la capital de la república para exigir revisión en el contrato de concesión de la empresa Aqualia Latinoamérica.

Publicidad

La Superintendencia de Servicios Públicos y la Defensoría del Pueblo, fueron las dos entidades que escucharon a los alcaldes para buscar soluciones definitivas a la prestación del servicio de agua potable que afecta a 12 municipios del departamento de Córdoba.

 

Publicidad

Los mandatarios Gabriel Bittar de Momil, Goyo Banda de Chimá, Leda Lopez de San Carlos, Néstor Lemus de Purísima, Ana Luz Bedoya de Ciénaga de Oro, Jorge Negrette de Lorica y Stalin Madrigal de San Andrés de Sotavento participaron durante la mesa de trabajo.

Los representantes a la Cámara Wadith Manzur, Nicolás Barguil y Saray Robayo también apoyaron a los alcaldes durante la gestión.

Se espera que en los próximos días Aqualia cumpla con el plan de acción para mejorar el servicio de agua en estas comunidades.

 

Publicidad

Petro anuncia sanciones para quienes suban la tarifa de peajes sin autorización

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad