CórdobaDeportes

Tierralta tendrá nueva Villa Olímpica

Se escribe un nuevo capitulo del deporte en Córdoba. Tierralta, inició los trabajos de la Unidad Recreo Deportiva (Villa Olímpica), una obra inspirada en los goles del gran Miguel Ángel Borja y de todos los niños, jóvenes y familias de este bello territorio Alto Sinú.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

La inversión de este complejo deportivo, es de 17 mil millones de pesos, que incluye obras de infraestructura e interventoría. Además en una extensión de 90 mil metros cuadrados se construirá una pista de patinaje reglamentaria, con el fin de que muchos niños que aman este deporte puedan realizar su sueño de convertirse en grandes figuras del patinaje colombiano, esta pista contará con cuartos de baños y camerinos.

 

Esta obra también contempla los proyectos urbanos exteriores a los escenarios, sendero de trote, ciclo ruta, juegos infantiles, puntos de hidratación, andenes, plazoletas, senderos peatonales, zonas verdes, parqueaderos, un canal para aguas lluvias y la adecuación de la cancha de futbol recreativo.

Publicidad

 

 

La Unidad Recreo Deportiva, cambiará la vida de 50 mil tierralteneses y fortalecerá al alto Sinú como ese gran valle de titanes.

 

Publicidad

 

Villa Olímpica de la margen izquierda estará lista en diciembre

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad