JudicialMundo

Madre armada evitó que un hombre y una mujer secuestraran a su hijo

Una madre armada se defendió de una mujer y un hombre que intentaron secuestrar a su hijo mientras estaban en la entrada de un edificio en el condado de Des Moines, Estados Unidos.

Publicidad

De acuerdo con información de Fox News, el intento de secuestro ocurrió el pasado 5 de enero, cuando estos dos señalados criminales, identificados como Michael Ernest Ross, de 43 años, y Laurie Lynn Potter, de 57, llegaron a un edificio que es administrado por la madre.

El hijo de Shay Lindberg abrió la puerta del edificio para preguntarles a los sospechosos si tenían algún problema; sin embargo, uno de ellos intentó llevarse al niño, pero su madre logró evitar que lo secuestraran tras sacar una pistola y amenazar a la pareja, que huyó del lugar.

“Ciertamente, parece que el gran punto de inflexión aquí, la pieza fundamental para mantener a su hijo a salvo, fue el hecho de que estaba legalmente armada con una pistola, la sacó y les dijo ‘suelten a mi hijo’”, declaró el sargento Paul Parizek, del departamento de Policía de Des Moines.

Publicidad

La madre armada llamó a un funcionario de una empresa de seguridad privada, Will Hunter, quien reconoció a Laurie Lynn Potter, según las descripciones proporcionadas. Este hombre dio aviso a la Policía y entregó los nombres de los dos sospechosos.

Según los registros de la cárcel del condado de Polk, los procesados fueron acusados por un delito grave de robo de niños. Potter estaba en libertad condicional, por lo que le imputaron otros dos cargos por violar esa condición.

Tomado de : Noticias Caracol

Petro niega que su gobierno vaya a aumentar edad para pensionarse en Colombia: “Primero renuncio”

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad