Nacional

Tres personas murieron atrapadas en un carro en medio de un aguacero en Medellín

En la tarde y noche de este sábado, 14 de enero, las fuertes lluvias ocasionaron varias emergencias en diferentes puntos de Medellín, principalmente en el occidente. La situación más grave fue el hallazgo de tres personas sin vida en el interior de un carro.

Publicidad

Según las autoridades, este fue hallado por los bomberos cuando atendían una de las inundaciones en el deprimido vial del barrio Conquistadores. Por ahora se desconoce las identidades de los fallecidos.

https://twitter.com/QuinteroCalle?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1614469234356002817%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bluradio.com%2Fblu360%2Fantioquia%2Ftres-personas-perdieron-la-vida-tras-quedar-atrapadas-en-su-carro-en-inundacion-en-medellin-rs15

El caso fue confirmado por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien se encontraba de vacaciones, pero se trasladó hasta el sitio de la emergencia.

Publicidad

Este caso se suma a la caída de varias estructuras de los alumbrados navideños que dejó 20 personas lesionadas y la inundación del otro deprimido vial, conocido como Bulerías.

“Este sábado debido a las fuertes lluvias presentadas en Medellín, se originó un incidente en el nodo principal de los Alumbrados Navideños, con la caída de 8 portones que hacen parte de la decoración y un poste palmera. Hay personas heridas que han sido trasladadas a centros hospitalarios de la Ciudad”, informó EPM, a través de un comunicado.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

 

Shakira sí que factura: estas serían sus ganancias por las últimas canciones

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad