Córdoba

Sectores de Montería y Córdoba estarán sin luz los días 16,17 y 18 de Enero

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y, en este sentido, ejecutará los siguientes trabajos en el departamento de Córdoba, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para desarrollar las acciones de optimización:

Publicidad

Lunes 16 de enero

• Montería: a toda marcha se desarrollan las labores de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en los barrios Brisas del Sinú y Santa Fe, trabajos para los que estos sectores estarán sin energía de 8:20 a.m. a 5:00 p.m.

• Ciénaga de Oro: avanzan los trabajos de optimización del servicio en Berástegui, por eso, será necesario suspender el fluido eléctrico de 9:50 a.m. a 6:00 p.m. en este corregimiento.

Publicidad

• Sahagún: con todo el compromiso se ejecutan las actividades de renovación de redes y equipos en este municipio, por seguridad se requiere interrumpir la energía de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., en los sectores de la calle 18 con carrera 9 del barrio Guayabal y la carrera 8 con calle 12 del barrio Centenario.

• Tierralta: entre las 8:45 a.m. y las 5:00 p.m., avanzarán las acciones de excavación e instalación de nuevos postes y redes en el barrio Villa Pineda, sector que estará sin fluido eléctrico de 8:45 a.m. a 5:00 p.m.

Martes 17 de enero:

• Ciénaga de Oro: de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., se ejecutarán actividades de instalación de nuevos equipos en este municipio, tiempo en el que se suspenderá el fluido eléctrico en la carrera 16A con calle 12b del barrio Fátima y en la calle 13 con carrera 16A del barrio 11 de Noviembre.

Publicidad

• Montelíbano: en este municipio se desarrollan proyectos de instalación de nuevas redes y equipos. En este sentido, es necesario interrumpir el servicio de 7:20 a.m. a 5:30 p.m., a los clientes de los barrios Centro, La Pesquera, El Mirador, Pablo VI, San Felipe, Las Flores, San Luis, San José y Villa Matoso.

Miércoles 18 de enero:

• Montería: continúan las actividades de optimización del servicio en la zona rural, por esto, estará sin servicio de 8:50 a.m. a 5:00 p.m., El Floral; y de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., San Isidro, Tres Puertas, Galilea y El Congo.

• Montelíbano: de 7:20 a.m. a 5:00 p.m., continuarán las labores de instalación de nuevas redes y estructuras, se requiere suspender la energía durante el tiempo de las actividades en San Francisco, El Paraíso, Alto Mira, El Porvenir, La Unión, San Rafael, Villa Rosario, Villa Mery, Villa Clemen y Belén.

Publicidad

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191.

Además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

 

Tomado de : Rio Noticias

Publicidad

 

Tres personas murieron atrapadas en un carro en medio de un aguacero en Medellín

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad