JudicialNacional

Más de 16 años de cárcel para violador de una niña de 12 años

Según las pruebas presentadas por La Fiscalía General de la Nación, el hombre se ganó la confianza de los padres de la niña , quienes le permitían hospedarse en su casa, ubicada en la vereda San Juan de Nepomuceno en Tópaga, Boyacá, y aprovechaba la cercanía con la menor. Así Fredy Oswaldo Medina Rincón realizó tocamientos de índole sexual a la víctima y la accedió íntimamente de manera violenta.

Publicidad

El primer acto abusivo por parte de este hombre hacia la menor ocurrió en octubre de 2020 cuando realizó tocamientos en las partes íntimas de la niña, mientras se encontraba dormida, después el 9 de enero de 2021 nuevamente, y por la fuerza, el hombre realizó actos abusivos contra la niña cuando ella se dirigía al baño. También se evidenció que el 19 de marzo del mismo año el presunto violador esperó a que la pequeña estuviera sola en la casa para accederla carnalmente.

El procesado se declaró culpable y aceptó que es responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado , por estos hechos atroces, este hombre debe cumplir 16 años y dos meses de cárcel.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Por no chocar a una vaca, comerciante monteriano muere en accidente de tránsito

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad