Cultura y EntretenimientoMundo

Gerard Piqué y su contundente respuesta a Shakira; llegó a trabajar en un Twingo

Un nuevo capítulo en la lucha mediática entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué se conoció este domingo, que dejó perplejos a los seguidores de ambos y que alimentó aún mas el morbo que ha generado su separación.

Publicidad

El deportista, a la que la barranquillera le dedicó una fuerte ‘tiraera’ esta semana, tras el lanzamiento de la ‘music sessions #53’, en compañía del productor argentino Bizarrap, le volvió a responder a la artista. Y lo hizo con gesto que, incluso, había anunciado a través de la plataforma Twitch.

Tal y como lo dio a conocer en días pasados, Piqué llegó a la tercera jornada de la Kings League, torneo de fútbol 7 que organiza junto a importantes ‘streamers’ del mundo hispano, montado en un Twingo: modelo de carro que Shakira mencionó en su canción, en alusión a la actual pareja del exjugador del Barcelona, Clara Chía, mientras ella se calificó como un Ferrari.

La versión del automóvil escogida por Gerard para este sutil, pero contundente mensaje a su expareja fue el Twingo 2, de color blanco, y que tiene grandes diferencias con el Twingo tradicional, ensamblado por la marca francesa Renault. Así sigue ‘sacudiéndose’ del torbellino que le generó en redes sociales este éxito en las plataformas musicales.

Publicidad

Ya el pasado viernes, durante una charla con los presidentes de los clubes de su torneo, el también empresario había dado su primera respuesta a la cantante colombiana. En aquel encuentro por redes sociales salió luciendo un reloj Casio y anunciando que había llegado a un acuerdo con esta firma japonesa para el patrocinio de su evento.

Como era de esperarse, esta reacción se volvió rápidamente viral e hizo alusión a otro de los apartes de la letra de este tema: en el que Shakira se compara con un Rolex, mientras califica a Chía, la actual novia de Piqué, como un reloj de marca inferior, en este caso un Casio. Tal fue el impacto de esta analogía, que las acciones de la compañía electrónica disminuyeron.

Los internautas están a la espera ahora de la reacción de ‘Shak’, quien ha causado una revolución en YouTube y Spotify, con millones de reproducciones diarias que la han puesto en la cima de estos rankings musicales.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Asesinaron a un hombre de 10 disparos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad