JudicialNacional

Asesinaron a un hombre de 10 disparos

Un nuevo homicidio se registró en el departamento de Sucre en las últimas horas a mano de desconocidos que portaban armas de fuego. La víctima fue un joven de 22 años de edad y con antecedentes judiciales.

Publicidad

El crimen se presentó en el municipio de Betulia en horas de la noche del pasado sábado 14 de enero de 2023 y el hoy occiso respondía al nombre de Javier Meza Mendoza.

El asesinato del joven mejor conocido con el alias de “El Pacora” tuvo lugar en el barrio Malambito de la mencionada localidad, de acuerdo con el reporte de la Policía Nacional.

Según se conoció, Meza Mendoza se disponía a entrar a una casa, al parecer su lugar de residencia, cuando de repente irrumpieron sus homicidas y le dispararon en múltiples oportunidades.

Publicidad

De alias “El Pacora” se conoció que había sido capturado en varias oportunidades y tenía antecedentes por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes, porte de arma de fuego y lesiones personales.

Las autoridades llevan a cabo las respectivas investigaciones para establecer los móviles del crimen y dar con las identidades y paraderos de los responsables con el fin de darles captura.

Con este caso ya son 10 las personas asesinadas en el departamento de Sucre hasta lo corrido del presente año, la mayoría de estos crímenes han sido perpetrados bajo la modalidad de sicariato.

Tomado de : El Universal

Publicidad

Por no chocar a una vaca, comerciante monteriano muere en accidente de tránsito

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad