JudicialNacional

A la cárcel hombre que agredió a su expareja y sus padres

Luego de la solicitud de una fiscal local, un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de José Antonio Sevilla Cuello por el delito de violencia intrafamiliar.

Publicidad

El indiciado, quien no aceptó el cargo endilgado por la Fiscalía, presuntamente agredió física y psicológicamente a su expareja sentimental en por lo menos siete ocasiones diferentes durante el 2022.

En uno de los hechos, presentado en abril del año anterior, el victimario habría atacado al abuelo de la víctima, en la vivienda de éste, golpeándolo con una piedra en la cabeza.

Meses después la víctima tuvo que ser atendida en una clínica privada de la ciudad de Sincelejo porque habría recibido una golpiza en cara, brazos y piernas por parte del hoy imputado.

Publicidad

A su vez, en otras ocasiones el victimario, al parecer, amenazó con un cuchillo y con un machete a la víctima, asegurando que le iba a quitar la vida.

Finalmente, en septiembre del año anterior el hoy procesado también habría amenazado a la mamá de la víctima.

Uniformados de la Policía habían capturado el pasado 3 de enero a Sevilla Cuello, con quien la víctima convivió en pareja durante 4 años y tienen dos hijos en común. Hace dos años no vivían juntos.

Tomado de : El Universal

Publicidad

 

“Cínica y rastrera”: rifirrafe entre exministra Karen Abudinen y Katherine Miranda

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad