CaribeJudicial

Hombre mata a su primo por accidente con una pistola

Cartagena no se repone del ataque sicarial que acabó con los sueños de Carlos José Naguid Rivas, en la mañana de este sábado 14 de enero, en el sector Las Colinas del barrio San Pedro Mártir, cuando se conoció otra muerte violenta, esta vez en el barrio Fredonia.

Publicidad

Sobre este caso se supo que ocurrió en una esquina de la Calle 12, a eso de las 12:30 de la tarde cuando, al parecer, dos primos manipulaban un arma de fuego y, en medio de un juego, el revólver se accionó e impactó a uno de ellos en el rostro.

La víctima fatal fue identificada por la comunidad como ‘Orly’, de 23 años, y, según testigos, el presunto agresor afirmó que no fue intencional, pero debido a los nervios que sintió se fue del sitio sin decir a dónde.

El herido fue llevado a un centro médico donde confirmaron su muerte. La bala se alojó en su cabeza y muy poco pudieron hacer para salvarlo. Para otros en el barrio, no descartan que ocurriera una riña entre ellos o una agresión a propósito. La Policía Metropolitana investiga lo ocurrido y trata de esclarecer los móviles y dar con el responsable.

Publicidad

Sobre el caso de Carlos José, en San Pedro Mártir, se conoció que los asesinos huyeron en moto y minutos después la escena se llenó de curiosos. La Policía Metropolitana informó que tenía anotaciones judiciales por fuga de presos (2018), fabricación, tráfico y porte de armas de fuego (2017) y concierto para delinquir (2007).

Tomado de : El Universal

 

Un tracto camión se volcó en la vía Cereté – Lorica

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad