Montería

Freddy Sánchez y Mauricio Calderón van con firmas por la Alcaldía de Montería

Las elecciones municipales que se realizarán en el mes de octubre comienzan a calentarse, recogiendo las firmas de diversas personalidades de la vida política que pretenden presidir al Palacio de la Torre y Miranda para consolidar importantes grupos de ciudadanos que apoyen su candidatura.

Publicidad

 

Uno de ellos es Freddy Sánchez Kerguelén, quien encabezó la Oficina de Emprendimiento y Desarrollo Económico en la Alcaldía de Montería, con la de Ordosgoitia, donde estuvo en un periodo de un año y nueve meses.

 

Publicidad

En ese momento, hubo rumores de que Sánchez Kerguelén, renunciaba al cargo antes mencionado por una candidatura a la Cámara de Representantes, pero el hecho es que se negó a hacerlo, y se le vio acompañando a los congresistas conservadores de hoy que se postularon para la Cámara y Senado, Marcos Daniel Pineda y Wadith Manzur.

 

Otro de los que se subió al bus de la manifestación de autógrafos fue Mauricio Calderón, quien apodó a su movimiento político “Montería Gana”.

 

Publicidad

Calderón, ingeniero civil y especialista en la gestión de proyectos de construcción, fue secretario de planeación municipal de Montería durante 15 meses, tiempo en el cual implementó el primer plan de ordenamiento territorial (POT).

 

También ejerció dos mandatos consecutivos como Presidente de la Sociedad de Ingenieros Cordobeses, tiempo en el cual celebró convenios con diversas entidades en relación con la capacitación de los miembros y la ejecución de proyectos que contribuyeron al crecimiento del departamento.

 

Publicidad

Ambos deberán recolectar 50 mil firmas para que la Registraduría los avale como candidatos.

 

Amenazan al médico Jairo Alean pre candidato a la alcaldía de San Andrés de Sotavento

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad